Puedes hacer que los vivos sangren al tacto, y encontrar comodidad en la presencia de los muertos.
Como ataque de toque cuerpo a cuerpo, puedes hacer que una criatura viva sufra 1d6 puntos de daño por asalto, efecto que persiste durante tantos asaltos como la mitad de tu nivel de clérigo (mínimo 1), o hasta que se detenga con una prueba de Curar a CD 15 o cualquier conjuro o efecto que cure daño. Puedes utilizar esta aptitud tantas veces al día como 3 + tu modificador por Sabiduría.
A 8° nivel, te curas daño en lugar de sufrirlo debido a la canalización de energía negativa. Si la energía negativa canalizada tiene como objetivo a muertos vivientes, te curas puntos de golpe igual que los muertos vivientes de la zona.
Criatura de hasta 5 DG huye durante 1d4 asaltos.
Mata a una criatura moribunda; obtienes 1d8 pg temporales, +2 a la Fue, y +1 nivel de lanzador.
Crea esqueletos y zombis (muertos vivientes) a partir de cadáveres.
Bonificadores contra conjuros de muerte, y efectos de energía negativa.
Ataque de toque, 12d6 pg de daño (+1/nivel).
Crea guls, ghasts, momias, o mohrgs, a partir de restos físicos.
Mata al receptor y destruye sus restos.
Crea sombras, wraiths, espectros o devoradores.
10 pg de daño/nivel a 1 criatura/nivel.
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